El Atlético de Madrid y la Caixa sacan la Visa Atlético de Madrid

Páginas:24-25
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 24

Caja España-Caja Duero ha puesto en marcha una iniciativa para aumentar y mejorar las ventajas recibidas por los clientes que domicilien su nómina en la entidad con un regalo directo de un televisor LED de 22 pulgadas.

Además, los clientes que ya tienen domiciliada su nómina en la caja podrán participar en el sorteo de tres tarjetas regalo por importe de 5.000 euros y podrán obtener el televisor si depositan 7.200 euros a un año en una imposición a plazo fijo, exclusivamente creada para ellos.

Caja España-Caja Duero ha explicado que estos beneficios se unen a las "ventajas y servicios exclusivos" que la entidad ofrece a todos los clientes que domicilien en estos momentos su nómina en la entidad, como el anticipo de hasta dos mensualidades de nómina, "sin intereses ni comisiones", o un préstamo nómina de hasta cuatro mensualidades, a un "interés excepcional". También disponen del servicio de aviso gratuito mediante SMS al móvil del ingreso de la nómina, de la cuenta nómina sin comisión de mantenimiento y de descuentos especiales en la contratación de seguros de autos, hogar y vida libre.

Con esta iniciativa, Caja EspañaCaja Duero pretende optimizar su oferta de servicios con el objetivo de "apoyar al máximo" a sus clientes y sus...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA