Anexo II. Guía de auditoría

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Contrato:

Número de expediente:

Día y hora:

Lugar:

Área/Distrito/OO.AA.:

Entrevistado:

Inspector:

Inspector:

INFORMACIÓN SOBRE LA ACCIÓN INSPECTORA

En la reunión con el responsable del contrato y, en su caso, acompañado de su equipo de trabajo se les informará de:

· Objeto de la reunión, el alcance de la inspección, el contexto en el quese desarrolla. El objeto de la acción inspectora es de carácter preventivo y sólo referido al cumplimiento de la Instrucción de la Delegada y para evitar prácticas que puedan provocar declaraciones de cesión ilegal por parte de los tribunales.

· Se trata de tener mayor conocimiento de la situación real de la ejecución del contrato: auditoría de cumplimiento de normativa.

CONTEXTO NORMATIVO

  1. Circular Laboral 2/2007 de la Abogacía General del Estado.

  2. Moción del Tribunal de Cuentas a las Cortes - 26 de febrero de 2009.

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  3. Resolución de la Comisión Mixta de las Cortes Generales para las relaciones con el Tribunal de Cuentas - 27 de octubre de 2010.

  4. Real Decretoley 20/2012, de 13 de julio, medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.

  5. Decreto de la Delegada de Hacienda y Administración Pública por el que se aprueba la Instrucción 2/2012 sobre inclusión de los requerimientos de medios personales y materiales en los contratos celebrados por los diferentes órganos de contratación del Ayuntamiento de Madrid y sus OO.AA. - 20 de febrero de 2012.

  6. Decreto de la Delegada de Hacienda y Administración Pública por el que se aprueba la Instrucción 5/2012 sobre servicios externos contratados por el Ayuntamiento de Madrid y sus entes - 28 de diciembre de 2012.

  7. Instrucción sobre buenas prácticas para la gestión de las contrataciones de servicios y encomiendas de gestión a fin de evitar incurrir en supuestos de cesión ilegal de trabajadores - 28 de diciembre 2012.

  8. Decreto de la Delegada Economía, Hacienda y Administración Pública por el que se aprueba la Instrucción 9/2013 en materia de personal para la correcta gestión de los contratos de servicios a fin de evitar incurrir en supuestos de cesión ilegal de trabajadores - 21 de octubre de 2013.

    AUDITORÍA DEL CONTRATO SELECCIONADO

  9. Revisión del test: Se realizará un repaso de aquellas preguntas contestadas en el test de seguimiento preventivo que por su trascendencia y relevancia en materia de cesión ilegal deben ser objeto de una mayor concreción y detalle. De esta forma se podrá...

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