A los amigos y compañeros de la escuela

Autor:Juan Manuel Pérez Dorao
Páginas:21-
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 21

Estimados amigos:

Siendo Julio Ramos Decano de nuestro Colegio, me pidió, con esa amable y cortés autoridad con la que él dirigía los asuntos colegiales, que me hiciera cargo de la dirección de la Escuela de Práctica Jurídica.

Posteriormente, al acceder al Decanato José Antonio Gutiérrez Trueba, puse de forma inmediata el cargo de Director a su disposición, pidiéndome él que continuara en el ejercicio de esa función,de la que estuve ocupándome durante las dos legislaturas que duró su mandato.

Han sido por tanto doce años de dedicación a esta actividad que para mí constituirá una experiencia inolvidable, sobre todo por las muchísimas oportunidades que me ha brindado de compartir vivencias con los compañeros letrados y con otros juristas vinculados a la Escuela en calidad de formadores.

De todos vosotros, colaboradores de la Escuela en vuestra condición de Profesores,Tutores, Coordinadores de Área, he recibido muchísimas enseñanzas y un trato exquisito que me siento en la obligación de agradecer, habiéndose forjado una relación de amistad que espero se perpetúe entre nosotros.

Desde aquí os doy por tanto...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA