Alcatel-Lucent presenta un servicio de monedero móvil

Páginas:22-22
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 22

Alcatel-Lucent ha lanzado un servicio de Monedero Móvil (Mobile Wallet Service -MWS), una solución que se apoya en las redes de los operadores para ofrecer a los consumidores distintas aplicaciones agregadas sobre una única plataforma con flexibilidad para escalar en función de la demanda de los consumidores.

La solución de monedero móvil de Alcatel-Lucent permite a los consumidores realizar pagos persona a persona, obtener entradas de modo remoto, pago por proximidad y m-comercio. MWS ofrece además una API para facilitar el desarrollo e integración de nuevas aplicaciones de terceros. Este servicio motiva a los consumidores para que utilicen sus teléfonos móviles en sus compras y transacciones diarias: pagos, cupones, puntos de tarjetas de fidelización y bonos regalo.

Fruto de la colaboración de Alcatel-Lucent y Clear2Pay para desarrollar un entorno de pago móvil, MWS pone en común a bancos y proveedores de sistemas de pago, aplicaciones de pago y una gran variedad de dispositivos de acceso que ayuda a los operadores a aumentar sus ingresos, reducir la rotación de usuarios y aportar nuevos servicios al mercado. Mejorada con bloques funcionales para flujos de transacción extremo a extremo, la solución...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA