Agradecimientos

Autor:García Caba, Miguel María
Cargo del Autor:Doctor en Derecho. Abogado. Asesor Jurídico de la Liga Nacional de Fútbol Profesional
Páginas:19-20
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 19

Sirvan las presentes líneas para dejar constancia fehaciente y rendir homenaje a los autores espirituales y morales de las mismas, que no han sido otros que los profesores y alumnos de la VI edición del Máster en Responsabilidad Social Corporativa, Contabilidad y Auditoría Social de la Universidad de Barcelona (CIES) que, de forma tan excelente, dirige la Dra. Isabel Vidal, junto con la inestimable ayuda y colaboración de Miquel Vidal y Anais Herrera.

A fuerza de sincerarme, gracias a todos ellos h e podido dejar atrás una larga etapa de escepticismo radical y absoluto por la materia de la Responsabilidad Social Corporativa («RSC»), previamente mantenido en el equipo operativo de Red Eléctrica de España, S.A. (REE), como consecuencia de mi perfil profesional y académico y, por ese carácter, tantas veces discutido, de «moda pasajera», si así se me permite, que podía tener y de hecho tenía la RSC para un profano en la materia. Sin embargo, dicha etapa inicial me condujo a una nueva etapa de descubrimiento «apasionado» de una materia tan fundamental en la Sociedad actual como la que tuve el privilegio de estudiar. Esa metamorfosis no hubiera sido posible sin vuestra presencia y ayuda. Gracias a Marta, a Susana, a Cristina, a Aldo, a Antonio, a Oscar, a Victor, a las «Marías», a Marcela, a Claudia, a Mikael, a Mónica, a Ana, a Mercedes, a Melissa, a Leisly, a Laura, a Maribel, a Georgina, a Luisa, a José Manuel… a tod@s. En este libro se reflejan muchas más cosas vuestras de las que realmente podríais imaginar.

Page 20

Gracias, especialmente, también a Ángel Ibisate y a Rafael García de Diego de REE, por ayudarme a descubrir inicialmente estas materias, tanto la de la RSC como la del Buen Gobierno. Asimismo, quiero agradecer, de modo particular, al Profesor Doctor Ramón Mullerat la inestimable y constante ayuda, así como la confianza y el apoyo incondicional que me ha dispensado desde el primer momento en que le planteé la posibilidad de la realización del presente trabajo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA