Agradecimientos

Autor:José Ibáñez Peinado
Páginas:19-20
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 19

Para mi, el capítulo de los agradecimientos, es uno de los más delicados, y al que hededicado mas tiempo (casi tanto como a todo el libro) porque siempre tengo el temorde olvidarme de alguien y cometer un imperdonable error, casi imposible de reparar.

Siguiendo la lógica, y si en la presentación «culpé» de esta osadía a los componentesdel Tribunal de Tesis que me «instigaron», a ellos he de dedicar mis primeras letrasde agradecimiento. A los Doctores Dª María Elena Peña y D. José Manuel Andreu del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, al Doctor D. Mariano Casado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Badajoz, al doctor D. José Manuel Rodriguezde la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla y, de manera especial, a laDoctora Dª Rosario Martinez del Departamento de Metodología de las Ciencias delComportamiento de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, a quien debo un doble agradecimiento, pues tuvo la amabilidad de presidir losdos Tribunales a los que, hasta ahora, me he visto sometido, para la obtención del Diploma de Estudios Avanzados (DEA) y la Tesis Doctoral. Gracias a todos.

Al Doctor D. José Luis Graña le profeso una gratitud sin límite pues ha demostradosu confianza en mí, y en mi proyecto, desde el primer día que acudi a él tras un largo periodo de incertidumbre en otros centros. Dirigió de manera noble y desinterersada mi Tesis Doctoral y he seguido contando con su apoyo siempre que lo he necesitado, como lo demuestra su agradable prólogo. Gracias...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA