Acuerdos de la Junta Directiva en Materia de Compensación

AutorCol.legi de Notaris de Catalunya
Páginas18-18

La Junta Directiva del Ilustre Colegio Notarial de Barcelona, en su reunión del fecha 22 de febrero de 1995, tomando en consideración las propuestas aprobadas en la Junta General de fecha 15 de febrero de 1995, adoptó con el voto favorable de seis de sus miembros y con el voto en contra de los tres restantes (Sr. Galdón, Sr. Estrada y Sr. Ariño), el acuerdo de modificar las normas colegiales en orden a la compensación de documentos, distinguiendo para lo sucesivo entre las normas que habrán de regir la compensación de los documentos tradicionalmente sujetos a turno de reparto y aquellas otras que, siguiendo el criterio instaurado por la Junta General citada, se aplicarán a los restantes documentos sujetos a compensación, si bien por lo que respecta a estas últimas con la introducción de una autorización a favor de la Junta Directiva para contemplar supuestos ampliatorios en orden a los beneficiarios, cuando concurran circunstancias que a su juicio lo aconsejen.

Asimismo, se acordó encargar al Secretario de la propia Junta para que, en base a las normas de compensación precedentes y a las propuestas aprobadas por la Junta General del Colegio, procediera a la redacción de sendos textos reguladores de la compensación de documentos por razón de turno y de la compensación colegial por los restantes...

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