La Caixa activa el servicio de 'ciberentrada' para iPhone e iPod

Páginas:3-3
RESUMEN

La Caixa ha lanzado una nueva versión de la aplicación de venta de entradas de ServiCaixa para iPhone e iPod. Como principales novedades, destacan la incorporación de una zona personal donde los usuarios pueden consultar la información sobre las entradas que tienen adquiridas y la activación del servicio de "ciberentrada". Además, la nueva versión de la aplicación llevará completa, por primera... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Page 3

Con la creación de la zona personal para usuarios, denominada "Mis entradas", la aplicación ServiCaixa hace posible que los clientes que hayan adquirido su localidad por el móvil tengan siempre disponible en su terminal toda la información sobre las compras realizadas, incluyendo sinopsis, vídeos y los datos de fecha, hora y lugar de los espectáculos.

Servicios más completos

En el caso de las entradas para alguno de los cines que disponen de servicio de mobile ticketing o lectura de entradas en el móvil (también conocido como "ciberentrada"), la aplicación ServiCaixa ofrece al usuario la posibilidad de generar automáticamente un código bidimensional que sustituye a la impresión en papel de la localidad. De esta forma, el iPhone o iPod se convierte en la propia entrada: el cliente sólo tiene que mostrar el teléfono al personal que controla el acceso a la sala de proyecciones, quien validará el código con un dispositivo de lectura con infrarrojos. Actualmente, el servicio de mobile ticketing se encuentra en funcionamiento en cines de Madrid y Barcelona.

Por otro lado, la aplicación de venta de entradas de ServiCaixa para iPhone y iPod incorpora, por primera vez, la cartelera de teatro de ServiCaixa al completo, con todo tipo de datos sobre el espectáculo que interese (fechas de representación, argumento, reparto de actores, etc.)...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA