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Cargo | RESOLUCIÓN de 16 de julio de 2002, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se dispone la publicación del Convenio entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Generalidad de Cataluña, para la encomienda de gestión a la Junta de Residuos de las actuaciones relacionadas con el traslado de residuos procedentes del... |
Páginas | 2002184 |
RESOLUCIÓN de 16 de julio de 2002, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se dispone la publicación del Convenio entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Generalidad de Cataluña, para la encomienda de gestión a la Junta de Residuos de las actuaciones relacionadas con el traslado de residuos procedentes del Principado de Andorra.
Suscrito, previa tramitación reglamentaria, el día 13 de junio de 2002, el Convenio entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Generalidad de Cataluña, para la encomienda de gestión a la Junta de Residuos de las actuaciones relacionadas con el traslado de residuos procedentes del Principado de Andorra, y en cumplimiento de lo establecido en el punto noveno del Acuerdo de Consejo de Ministros de 2 de marzo de 1990 ('Boletín Oficial del Estado' del 16), procede la publicación de dicha Convenio que figura como anexo de esta Resolución.
Madrid, 16 de julio de 2002.
El Director general,
Germán Gloría Calcerán.
ANEXO
Convenio entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Generalidad de Cataluña, para la encomienda de gestión a la Junta de Residuos de las actuaciones relacionadas con el traslado de residuos procedentes del Principado de Andorra
En Madrid, a 13 de junio de 2002.
REUNIDOS
De una parte el excelentísimo señor don Jaume Matas Palou, Ministro de Medio Ambiente, cargo para el que fue nombrado por Real Decreto 561/2000, de 27 de abril. En virtud de las facultades conferidas por la disposición adicional decimotercera, en relación con el artículo 6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, introducido por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
De otra parte el honorable señor don Ramón Espadaler i Parcerisas, Consejero del Departamento de Medio Ambiente de la Generalidad de Cataluña y Presidente de la Junta de Residuos, cargo por el que fue nombrado por Decreto 295/2001, de 20 de noviembre de conformidad con los artículos 62.b) y 67 de la Ley 3/1982, de 23 de marzo, del Parlamento, del Presidente y del Consejo ejecutivo de la Generalidad.
Con la finalidad de garantizar que el traslado de residuos procedentes del Principado de Andorra y destino Cataluña se realiza eficientemente y en condiciones adecuadas de protección ambiental.
EXPONEN
I.
El 27 de enero de 2000 el Reino de España y el Principado de Andorra firmaron un Acuerdo el objeto del cual es establecer las medidas para la importación en el...
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