• Hackers, Los piratas del chip y de Internet

Editorial:
Editorial vLex
Fecha publicación:
2001-07-13
Autores:

Descripción:

Contenido:

Este libro realiza un recorrido por casi todos los temas relacionados con el hacking. Refleja pues, uno de los diversos puntos de vista que hay sobre estos ¿personajes¿ del mundo de las redes telemáticas de hoy.


Descripción:


El libro de Claudio Hérnández refleja uno de los diversos puntos de vista que hay sobre estos personajes del mundo de hoy. Su lectura resulta incluso importante para todo dedicado internauta; por eso, y como es de libre circulación, parece de utilidad difundirlo en beneficio de quienes se interesen por estos temas.

Los llamados Háckers, son en su mayoría personas con extensos conocimientos de computación y programación, y una gran afición por Internet y sus múltiples posibilidades. Ser hácker no es ser delincuente, en manera alguna. Los háckers realizan incluso reuniones internacionales públicas, escriben libros y tienen sus propias Páginas Web. Es cierto que demasiado a menudo se permiten transgredir las legislaciones, pero su interés no está en dañar a otros, sino en saber cada vez más. En ese sentido, contribuyen al desarrollo de la Informática.

Como en toda actividad, hay algunos delincuentes entre ellos, que utilizan sus conocimientos y afición para enriquecerse, o para hacer carrera de modo delictuoso en grandes empresas u organizaciones de toda índole, públicas y privadas, o simplemente para producir daño, caos y hacer sufrir grandes pérdidas a gobiernos, empresas, instituciones y particulares.


Alcance:

Julio de 2001.

Proveedor:

Claudio Hernández
Diseñador de circuitos electrónicos, la mayoría, publicados en forma de Kits en revistas especializadas. Escritor, colabora para 10 revistas diferentes y escribe una media de 17 o 18 artículos por mes.