No. 61, April 2002
Índice
- Hábitos de compra y preferencias del consumidor entorno a los centros comerciales
- El marketing de relaciones desde la política del consumidor
- Evaluación del riesgo percibido por los consumidores en la compra y prescripción de medicamentos genéricos
- Luces y sombras de la globalizacion: El futuro de los sistemas de bienestar
- Comunicación de la comisión al parlamento europeo, al consejo, al comité económico y social y al comité de las regiones - Estrategia en materia de política de los consumidores 2002-2006
- Análisis de las fuentes de información sobre consumo
- La regulación de la publicidad de tabaco en la Union Europea
- Retrato del consumidor del siglo XXI
- La demanda final de ropa en la Capv y Cavarra
- Resolución del consejo de 1 de marzo de 2002, sobre la protección de los consumidores, en especial los jóvenes, mediante el etiquetado de determinados juegos de vídeo y de ordenador, por grupos de edad
- Jurisprudencia Derecho Privado
- Relación de Legislación