No. 49, April 1999
Índice
- La publicidad como fuente de información de consumo: diferentes aproximaciones conceptuales
- Materialismo y perfil del consumidor: un estudio exploratorio de los jóvenes universitarios
- Garantías de crédito en el ámbito familiar a la luz del derecho comunitario
- Una aproximación conceptual a las áreas comerciales según los actos de compra de los consumidores
- Propuesta de directiva del parlamento europeo y del consejo relativa a determinados aspectos jurídicos del comercio electrónico en el mercado interior
- La protección procesal del interés colectivo de los consumidores
- Propuesta de desarrollo reglamentario del artículo 5.3 de la ley de condiciones generales de la contratación
- Ley 9/1999, de 12 de abril, por la que se regula el régimen jurídico de las transferencias entre estados miembros de la unión europea
- Resolución del consejo de 17 de diciembre de 1998, sobre las instrucciones de uso de los bienes de consumo técnicos (98/C 411/01)
- Decisión n.s 283/1999/ce del parlamento europeo y del consejo de 25 de enero de 1999, por la que se establece un marco general para las actividades comunitarias en favor de los consumidores
- Derecho comunitario
- Defensa de la competencia
- Relación de legislación