No. 25, October 1992
Índice
- La nueva normativa Brasileña del consumidor
- Publicidad comparativa: ¿un buen negocio para los consumidores?
- Ventas con premios y concursos con premios: Provisiones especiales o cláusula general
- Practicas crediticias desleales
- Plazos de reflexión: una evaluación teórica
- Política y Derecho alimentario en la Comunidad Económica Europea
- LEY 21/1992, de 16 de julio, de Industria
- REAL DECRETO 510/1992, de 14 de mayo, por el que se regula el etiquetado de los productos del tabaco y se establecen determinadas limitaciones en aeronaves comerciales
- SENTENCIA del Tribunal Constitucional (Sala Primera) 6/1992, de 16 de enero. Recurso de amparo 1.317/1988
- SENTENCIA del Tribunal Supremo (Sala 3.a) de 5 de febrero de 1992, sobre el recurso contenciosoadministrativo interpuesto por Unión General de Consumidores de España contra el Real Decreto 1546/1988, de 23 de diciembre
- SENTENCIA de la audiencia provincial de Madrid (Sección 10.-), de 28 de octubre de 1991, sobre publicidad engañosa y desleal de un edulcorante artificial
- Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas. El caso Peeters. Asunto C-369/89. Etiquetado en la lengua de la Región Lingüística de la Comercialización
- Tratado de la Union Europea, firmado en Maastricht el 7 de febrero de 1992
- Pregunta escrita número 2380/91