• Derecho de sucesiones. Común y foral. Tomo I

Editorial:
Dykinson
Fecha publicación:
2009-06-08
Autores:
ISBN:
8498494257

Descripción:

ISBN (Obra completa): 978-84-9849-424-2

La presente edición recopila en tres tomos la magna y más importante obra en la actualidad, sobre el Derecho de Sucesiones Común y Foral de la bibliografía jurídica española.

Nos encontramos ante la obra más actualizada, y de referencia en Derecho Sucesorio, puesta al día con la última normativa civil, común y foral, imprescindible para Notarios, Registradores, Jueces, Letrados y para todos aquellos profesionales, estudiosos relacionados con la materia, incluidos los opositores.

El primer tomo desarrolla en ocho extensos capítulos, La Sucesión Mortis Causa, la Herencia, la Sucesión Testada, el Testamento, sus clases, las especialidades forales en materia testamentaria, de nulidad, revocación y caducidad, institución de Heredero –Aragón, Baleares, Cataluña, País Vasco, Galicia y Navarra-.

No es fácil encontrar en nuestra literatura jurídica un libro de Derecho sucesorio de similares características, tan extenso, de sólido y reflexivo análisis, con las últimas tendencias, recientes disposiciones legales y decisiones jurisprudenciales, que Dykinson, S.L. tiene el placer de poner a su disposición desde este mismo instante.