Medidas provisionalísimas

Autor:C. Rodríguez, F. Rodríguez, J.M. del Río
EXTRACTO GRATUITO

A continuación se recoge un modelo de auto de suspensión provisionalisima, es decir sin audiencia de la parte contraria. Este auto se dicta sin ulterior recurso.

AUTO

En (LUGAR Y FECHA)

HECHOS

PRIMERO.- Por el Abogado (PROCURADOR, RECURRENTE) D.... interpuso recurso contencioso administrativo contra la resolución de fecha (FECHA RE-SOLUCIÓN) dictada por (INSERTAR LA ADMINISTRACIÓN RECURRIDA).

SEGUNDO.- La parte recurrente por “otrosí” del escrito inicial, solicitó se suspendiera el cumplimiento o ejecución del acto impugnado sin oír a la parte contraria.

RAZONAMIENTOS JURÍDICOS

ÚNICO.- Según el art. 135 de la L.J.C.A. el Juez adoptará medidas cautelares sin oír a la parte contraria, atendidas las circunstancias de especial urgencia que concurran, como se da en el presente caso, habida cuenta del carácter inminente de la ejecución del acto administrativo recurrido.

Visto el artículo citado y demás de general aplicación

PARTE DISPOSITIVA

Por S.Sª ante mi, el Secretario Judicial DIJO:

QUE DEBO ACORDAR LA SUSPENSIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA RESOLUCIÓN IMPUGNADA y se convoca a las partes a una comparecencia que tendrá lugar el día (FECHA Y HORA) en las dependencias de este Juzgado.

Notifíquese este auto contra el que no cabe interponer recurso alguno.

Así lo acuerda y firma el Ilmo. Sr. D. Magistrado-Juez del Juzgado de lo Contencioso- Administrativo N º de (lugar). Doy fe.

EL MAGISTRADO EL SECRETARIO JUDICIAL

* A continuación se celebrará la vista en el Juzgado en la que las partes serán oídas y podrán aportar cuantos documentos le convengan en defensa de sus pretensiones. Seguidamente se dictará un auto que será recurrible atendiendo a las normas generales expuestas en la introducción.

AUTO

En (LUGAR Y FECHA)

ANTECEDENTES DE HECHO

ÚNICO.- Por Auto de fecha (FECHA AUTO ANTERIOr), se acordó se acordó la suspensión de la resolución administrativa recurrida, convocándose a las partes a comparecencia que se celebró (FECHA COMPARECENCIA) donde las partes hicieron las alegaciones que estimaron oportunas.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

ÚNICO.- /RECOGER LA FUNDAMENTACIÓN JURÍDICA SIMILAR A LA VISTA EN LOS AUTOS PRECEDENTES/.

Vistos los artículos citados y demás de general aplicación

PARTE DISPOSITIVA

Por S. S ª ante mí, el Secretario Judicial, DIJO que debía CONFIRMAR (MODIFICAR O LEVANTAR) LA SUSPENSIÓN ACORDADA EN EL AUTO REFERIDO EN EL HECHO PRIMERO DE ESTA RESOLUCIÓN.

Notifíquese la anterior resolución contra la que cabe interponer...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS