Introducción

AutorAna Belén Alonso Conde
Cargo del AutorDoctora en Ciencias Empresariales

El objetivo de este trabajo es analizar la evoluciÛn, los fundamentos y el estado actual de las empresas de Internet, especialmente de comercio electrÛnico, tanto en EspaÒa como en el mundo. En primer lugar se muestra una visiÛn histÛrica del desarrollo de Internet y del servicio web, que representa el soporte tecnolÛgico de las empresas que operan en la red. A continuaciÛn se sientan las bases del comercio electrÛnico, analizando sus ventajas y desventajas de Èste con respecto al comercio tradicional y se analizan los principales modelos de negocios presentes en la red. TambiÈn se examinan los mercados de valores tecnolÛgicos, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR