No. 84, April 2008
Índice
- Actitud de los consumidores hacia las encuestas on-line
- Análisis de las estrategias de precios en el comercio minorista en españa: evidencias en el sector de productos de gran consumo e implicaciones para la gestión comercial
- El marketing relacional y el marketing emocional: dos enfoques competitivos para el turismo de sol y playa
- La influencia de la familia en la elección de marca. Un análisis del joven consumidor
- Análisis del consumo virtual bajo la influencia de las dimensiones constituyentes de la experiencia Web
- La consolidación de la autorregulación publicitaria en España: Fomento normativo y reconocimiento jurisprudencial
- Consultas y reclamaciones en las Organizaciones de Consumidores de ámbito estatal presentes en el Consejo de Consumidores y Usuarios: 2007
- Dictamen del Comité Económico y Social Europeo sobre el «Libro verde sobre los servicios financieros al por menor en el mercado único» COM (2007) 226 final (2008/C 151/01)
- Dictamen del Comité Económico y Social Europeo sobre la «Comunicación de la Comisión - Hacia una Carta Europea de los Derechos de los Consumidores de Energía» COM (2007) 386 final (2008/C 151/09)
- Real Decreto 1133/2008, de 4 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Sanidad y Consumo
- Directiva 2008/48/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de abril de 2008, relativa a los contratos de crédito al consumo y por la que se deroga la Directiva 87/102/CEE del Consejo
- Derecho Privado
- Derecho Público
- Derecho Comunitario
- Relación de Legislación