No. 80, January 2007
Índice
- Regulación jurídica de la publicidad financiera
- Determinantes del comportamiento de queja del consumidor: Una revisión
- Factores determinantes de la decisión de compra en internet. Un análisis de la formación a distancia
- Mensaje publicitario y comprador televisivo. Cómo lograr la efectividad de la comunicación y la satisfacción del telecomprador
- Documento de consulta de la oficina de asesores de política europea (OAPE) La realidad social de Europa
- Ley 44/2006, de 29 de diciembre, de Mejora de la Protección de los Consumidores y Usuarios
- Directiva 2006/114/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de diciembre de 2006, sobre Publicidad Engañosa y Publicidad Comparativa
- Directiva 2006/123/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de diciembre de 2006, relativa a los Servicios en el Mercado Interior
- Jurisprudencia Derecho Privado
- Jurisprudencia Derecho Público
- Jurisprudencia del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas
- Relación de Legislación