No. 78, July 2006
Índice
- Perfil, comportamiento y satisfacción en internet como variables de segmentación de los compradores virtuales
- La publicidad de los llamados "productos milagro"
- Factores clave en el éxito de la promoción de ventas minorista: análisis multidisciplinar de la situación actual y perspectivas futuras en el comercio minorista de alimentación
- Periódicos electrónicos: ¿Un complemento o una alternativa a la prensa tradicional?
- Marco común de actuación en materia de consumo para el cuatrienio 2006-2009
- Comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores
- Informe de la comisión al consejo, al parlamento europeo y al comité económico y social europeo
- Comunicación de la comisión al consejo, al parlamento europeo y al comité económico y social europeo sobre la aplicación de la directiva 1997/7/ce del parlamento europeo y del consejo, de 20 de mayo de 1997, relativa a la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia
- Resolución de 27 de septiembre de 2006, del Instituto Nacional del Consumo, por la que se amplía el anexo de la resolución de 21 de junio de 2004, por la que se acuerda la publicación de las referencias de las normas une en armonizadas, en aplicación del Real Decreto 1801/2003, de 26 de diciembre, sobre seguridad general de los productos
- Real decreto 1114/2006, de 29 de septiembre, por el que se modifica el real decreto 1406/1989, de 10 de noviembre, por el que se imponen limitaciones a la comercialización y al uso de ciertas sustancias y preparados peligrosos
- Real decreto 1115/2006, de 29 de septiembre, por el que se modifica el real decreto 928/1987, de 5 de junio, relativo al etiquetado de composición de los productos textiles
- Contrato de seguro de asistencia sanitaria: deber del asegurado de cumplimentar fielmente el cuestionario presentado por la aseguradora. aplicación de cláusula que impide la rescisión
- Derecho de la publicidad: publicidad de producto alimenticio
- Contrato de préstamo hipotecario: ilicitud de cláusula de redondeo al alza del tipo de interés. cláusula abusiva por producir un desequilibrio patrimonial en beneficio exclusivo de la entidad prestamista
- Acuerdos contrarios a la libre competencia y consumidores
- Competencia desleal: no se produce cuando existe beneficio para los usuario
- Resolución de 27 de septiembre de 2006, del Instituto Nacional del Consumo, por la que se amplía el anexo de la resolución de 21 de junio de 2004, por la que se acuerda la publicación de las referencias de las normas une en armonizadas, en aplicación del Real Decreto 1801/2003, de 26 de diciembre, sobre seguridad general de los productos
- Aceite de oliva
- Alcohol etílico
- Controles veterinarios
- Productos congelados de panadería
- Publicidad comparativa
- Telecomunicaciones
- Tratamiento de datos personales
- Bibliografía relativa a la jurisprudencia del TJCE(87):
- Relación de legislación