No. 58, July 2001
Índice
- Comportamiento de compra en el punto de venta, tipología de compradores y leccion de marca
- Imágenes y percepciones en la compra de vivienda: el peso de la vivienda ideal en la decisión de compra
- Los adolescentes como consumidores: la familia como agente de socialización
- Crisis de la encefalopatia espongiforme: huecos en el modelo social de consumo
- El papel del marketing en la satisfaccion de los consumidores de las organizaciones privadas no lucrativas
- Protección alimentaria del consumidor. Aspectos legales y aplicaciones en la práctica de investigación y enjuiciamiento de los delitos contra la salud pública derivados del tratamiento ilegal de animales destinados al consumo humano. Consideraciones generales
- La tutela de los derechos del niño como sujeto pasivo ante la publicidad ilícita (situación actual tras la ley 1/2000, de 7 de enero, de enjuiciamiento civil)
- Una mirada al escenario de la distribución española: del debate público a la gestión de empresas
- Derecho Público
- Derecho comunitario