No. 45, April 1998
Índice
- Condicionamiento clásico de las preferencias. Implicaciones para la publicidad
- Contratos de time-sharing en Brasil y la protección de los consumidores: crítica al derecho civil en tiempos postmodernos
- El perfil del comprador en la distribución sin establecimiento
- Primeros resultados del libro verde de la comisión europea sobre la legislación alimentaria: modificación de la directiva 85/374/CEE (responsabilidad objetiva)
- El arbitraje como defensa de los consumidores y usuarios en españa y en el derecho comunitario
- Reglamento de publicidad aprobado por la asamblea general de la abogacía el día 19 de diciembre de 1997
- Algunas notas sobre el sistema español para la lucha contra el fraude comunitario
- Informe sobre la ley de envases y residuos de envases de 24 de abril de 1997
- Publicidad ilícita y delito de publicidad engañosa Curso de Formación de la Fiscalía General del Estado: Novedades del Código Penal en materia de delitos contra la propiedad
- Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación
- Ley 1/1998, de 10 de marzo, del Estatuto de los Consumidores y Usuarios de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares
- Derecho privado
- Relación de Legislación